En Oferta
Próximas Publicaciones

Historia

Somos una organización compuesta por un grupo de profesionales dedicados a la investigación y difusión de conocimientos especializados en el campo del Derecho. Desde nuestra creación en 1996, hemos desarrollado importantes proyectos de investigación y edición con la colaboración de destacados estudiosos y profesionales en esta área del conocimiento, lo que nos ha permitido llegar a ser una de las instituciones más serias dedicada a la actividad editorial en materia jurídica en el Perú.

Nuestro interés por la difusión del conocimiento jurídico no se ha limitado sólo a la publicación de obras de Derecho, sino también nos ha impulsado a organizar y auspiciar importantes eventos, seminarios y congresos, participando de esta manera y desde nuestro campo de estudio, en el debate y la formulación de propuestas frente a los distintos problemas de nuestro país.

Misión

Tenemos como misión proveer de publicaciones de calidad a la comunidad jurídica nacional e internacional, contribuyendo así al mejoramiento de la formación académica de nuestros lectores y al desarrollo del sector editorial peruano.

Visión

Ser reconocidos como la editorial especializada en Derecho más influyente entre las editoriales jurídicas con publicaciones de óptima calidad, líder en ámbito peruano y latinoamericano.

Filosofía

La fidelidad a nuestros principios ha sido el cimiento que nos ha permitido crecer sobre bases sólidas. Nuestra cultura de trabajo está orientada hacia el logro de resultados tangibles, en los cuales reconocemos el valor del trabajo en equipo y la participación de todos y cada uno de nuestros colaboradores. Por ello, promovemos un clima de bienestar, desarrollo y superación, pues sabemos que nuestro compromiso está ligado al desarrollo del Perú.

Identidad

A lo largo de su trayectoria, Palestra ha logrado forjar y plasmar a través de sus productos, una imagen propia y distintiva de otras casas editoriales. Desde el inicio, la riqueza iconográfica de las culturas precolombinas nos ha provisto de valiosos elementos para el diseño de los libros y carátulas, añadiendo al valor académico de las obras, también un valor artístico y haciendo así de nuestros orígenes la base de nuestra identidad.


asesores-e asesores-e bitrix